Nos complace anunciar la Ampliación de nuestra Planta de Almacenamiento de Arroz en Chepo, cuya inauguración se realizó el pasado mes de octubre.

Compartimos el proceso de construcción, día a día, de los tres nuevos silos de almacenamiento de arroz de nuestra planta de Chepo.
Cada uno de estos tres nuevos silos cuenta con una capacidad de 77,000 quintales de almacenamiento.

Construcción de los nuevos silos de almacenamiento en planta de Chepo

Con este aumento, nuestra planta de Chepo pasará de 462,000 a 693,000 quintales, con una capacidad de secado de 12,000 quintales y el recibo de 30 vehículos al día. Esto tiene como objetivo brindarle al productor la confianza de que podrá recibir su producción, reducir sus costos logísticos, y planificar mejor el manejo de su cosecha.

Con esta nueva etapa reiteramos nuestro compromiso con los productores y especialmente con nuestros consumidores, de llevar a su mesa el mejor arroz y progreso para Panamá.

Detalles sobre la ceremonia fueron publicados en el sitio web de La Estrella de Panamá.

Ceremonia de Ampliación de Planta en Chepo Panamá portada

Agrosilos, S.A. inició operaciones en Panamá hace nueve años, y, desde entonces, ha crecido de la mano del sector arrocero. Con los más altos estándares de calidad de producto y tecnología verde, esta empresa se especializa en el recibo, almacenaje, procesamiento y distribución de la marca de arroz líder del mercado y con más rápido crecimiento a nivel nacional: Arrossísimo.

Arrossisimo Fortificado

Con el lanzamiento de Arrossísimo fortificado, Agrosilos, S.A. se convirtió en la primera empresa panameña en fortificar el arroz. Con ello, además de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de los panameños, también los convierte en pioneros en la industria del arroz en Panamá.